Megan is Missing

Película tremendamente dura en mi opinión, que trata del secuestro de una niña de 14 años. La cinta esta narrada con el recurso del "falso documental" que tanto me gusta a mi la verdad. Nos muestra a dos chicas adolescentes muy guapas que practicamente se comportan como hermanas. Una de ellas es una niña recatada que aun no ha salido practicamente de la infancia y la otra (Megan) es todo lo contrario: una chica promiscua y precoz. Un día le empieza a comentar que ha conocido a un chico en Internet rollo surfero (buff, que pereza me dan esas cosas...) y que se están conociendo. Vemos a la chica chateando con el supuesto muchacho por Internet y hablando temas un pelin picantes. Esta montado de forma que sepamos perfectamente que no es quien dice ser. Al poco tiempo Megan desaparece sin dejar rastro.

Se transforma en un caso mediatico e incluso se hace una reconstrucción de los hechos tremendamente cutre en las noticias. Mas o menos es una película insulsa en un principio. Toda la parte en la que las chicas hablan, salen de fiesta, las conversaciones con el muchacho por Internet, e incluso el secuestro resultan algo casi hasta aburrido. Pero en mi opinión es un recurso para que la ultima parte de la cinta choque e impacte de la forma en que lo hace. A mi me parece una de las películas mas duras que he visto. Las hay peores, pero esta no se queda corta. Es una película muy gráfica, muy cruel y que hasta puede servir de aviso para que los adolescentes tenga cuidado con el mundo de Internet y tiendan a no confiarse demasiado.

Mi nota personal: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario